martes, 17 de mayo de 2016

Mafiosos de izquierda y derecha coludidos para perjudicar a Guatemala

Bola, broma o aserto, uno no puede menos que pensar un instante que si esto fuera realidad, que la iniciativa política es real y estos muñidores, incluidos Byron Lima, convicto del asesinato de monseñor Gerardi; están “dialogando” cuando no exhibiendo fauces; para crear un partido político o una instancia de incidencia; de veras, qué mal anda este país, victimizado diariamente, a cada hora, por personas incubadas en las entrañas del maligno (una diabla tendría que ser la madre de todos estos).


MAFIOSOS  DE IZQUIERDA Y DERECHA COLUDIDOS                                                                        
PARA PERJUDICAR A GUATEMALA


Por Luciano Castro Barillas

“Pablo Monsanto es un hombre sin ningún defecto”. (Mujer de Pablo Monsanto, dixit).

Definitivamente son una troupe de locos peligrosos y ambiciosos. Urgiría un dictamen de un equipo de psicología y psiquiatría forense para saber realmente el estado de su salud mental. La necesitó Hitler, Mussolini o Stalin en su momento y ahora la piden a gritos estos desenfadados pícaros y locos nacionales. Son perlas sin compañera porque cada cual trabaja su agenda personal. El asunto de los problemas nacionales es lo de menos, es solo la excusa para impulsar el disparatado Frente Amplio Refundación, FAR, de allí la nostalgia paranoica de Pablo Monsanto porque ambos (César Montes) dirigieron a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Rebeldes, FAR, en los dos movimientos guerrilleros de la historia política guatemalteca. Habría que preguntarle al ex comandante guerrillero Pablo Monsanto qué brebaje mágico le dio de beber a su compañera de hogar para que una persona pueda emitir semejantes declaraciones sobre su conviviente al afirmar con desparpajo que el señor Jorge Soto (Pablo Monsanto) no tiene ningún defecto, casi como Cristo, según se ve.

Nosotros a ese hombre le vemos muchos defectos, unos graves y otros gravísimos, y enumeramos los más destacados: egolatría, codicia, deslealtad, hipocresía, holgazanería, soberbia y déficit cerebral para las acciones constructivas, excepto para las picardías; para las cuales es un genio. Y de César Montes… bueno, este es un caso clínico desde hace muchos años. Su Complejo de Napoleón (por su baja estatura y condición de alfeñique)  le ha hecho andar por la vida con un pistolón a cuestas, dispuestos a descerrajar tiros por el socialismo o por una mujer, pues es un émulo criollo de Gabino Barrera (…) que dejaba mujeres con hijos por donde quiera, como dice el corridito y que terminó sus últimos días como “revolucionario” traficando jade y creando una especie de milicia de tontos irrecuperables, de descerebrados de playeras coloradas a quienes pone a marchar y marcar el paso y les enseña “disciplina” militar. (¡Ufff, pero y éste qué fuma o qué hongos se mastica…). Le gusta el rock, principalmente el heavy metal, por su armonía apocalíptica, percusión agresiva y gritos estridentes de guerreros primitivos que se alistan al combate. Todo un loco de atar que en este momento de su vida está que da miedo.  Este demente revolucionario es igualmente peligroso, se quedó varado en las glorias pasadas y no aprendió lo que dijo Fidel en la cumbre del ejercicio del poder revolucionario dijo muy sabiamente: “El mérito de un hombre no está en lo que ha hecho, sino en lo que está por hacer”. 

Para desgracia de nuestra querida patria se columbra en el horizonte otro demente, solo que de derecha: el autogolpista Jorge Serrano Elías, de vieja y linajuda prosapia de oportunistas y ladrones, no por gusto su sobrinita querida, Roxana Baldetti, está guardando prisión dado su irrefrenable y compulsivo deseo por lo ajeno. Este desaprensivo sujeto de aires mesiánicos y con Dios a cada paso revolcándolo entre sus generosos labios y mofletes;  declara que viene por los diputados corruptos, por la Corte de Constitucionalidad vilipendiada por magistrados venales y por supuesto, contra la prensa independiente o dependiente, porque para él todos los periodistas son hijos de una vieja meretriz de carnes muy oreadas.

Bola, broma o aserto, uno no puede menos que pensar un instante que si esto fuera realidad, que la iniciativa política es real y estos muñidores, incluidos Byron Lima, convicto del asesinato de monseñor Gerardi; están “dialogando” cuando no exhibiendo fauces; para crear un partido político o una instancia de incidencia; de veras, qué mal anda este país, victimizado diariamente, a cada hora, por personas incubadas en las entrañas del maligno (una diabla tendría que ser la madre de todos estos).


Hasta el mismo teniente coronel jutiapaneco, Otto Bernal, que no hace mucho se exhibía en una valla publicitaria situada enun tramo de la carretera Interamericana, entre Quesada y Jutiapa, con una inscripción que consignaba lo siguiente: “Sandra Torres=Socialismo/ Hugo Chávez=Comunismo, al lado de su fotografía con traje militar y abultadas charreteras doradas. Hoy resulta que este señor es un antisistema, con un discurso cuasi revolucionario, después de la debacle, claro está de Manuel Baldizón, de quien era un incondicional. Y la lista es larga, pero con estos cuantos hombres de espanto es suficiente. Sinceramente, que Dios nos ampare.






Publicado por La Cuna del Sol
USA.

No hay comentarios.: