lunes, 15 de junio de 2015

Locos peligrosos

No puede decirse menos de un pensamiento delirante, con absoluta carencia de sindéresis, pero además peligroso. Este hombre, Ricardo Méndez Ruiz,  poseedor de un aberrante pensamiento fascista y de una profunda mala fe, es una de las tantas personas con que se enfrenta el movimiento social democrático actual de Guatemala.


LOCOS PELIGROSOS


Por Luciano Castro Barillas

No puede decirse menos de un pensamiento delirante, con absoluta carencia de sindéresis, pero además peligroso. Este hombre poseedor de un aberrante pensamiento fascista y de una profunda mala fe, es una de las tantas personas con que se enfrenta el movimiento social democrático actual de Guatemala. Juzguen ustedes, estimados lectores, y saquen sus propias conclusiones. Transcribo a ustedes de manera literal el comunicado hecho público hoy en diferentes medios de comunicación escritos por esta persona que encabeza esta organización terrorista guatemalteca.


LA FUNDACIÓN CONTRA EL TERRORISMO, AL PUEBLO DE GUATEMALA HACE SABER:

1.       Que actualmente se desarrolla una conspiración política contra la Constitución Política de la República, aprovechando el genuino despertar ciudadano de las últimas semanas.

2.       Ese plan perverso, que une el pensamiento totalitario de aquellos que no pudieron llegar al poder durante 36 años de terrorismo, con la buena fe de los ciudadanos de bien que aspiran a un mejor país, está utilizando la coyuntura actual para concretar su objetivo: la teoría del caos.

3.       El plan iniciaba con el antejuicio contra Otto Pérez Molina por medio del caso Bámaca, y como blanco de oportunidad se les presentó y utilizan el antejuicio contra el Presidente, que ya está en el Congreso.

4.       Por medio de los operadores de la izquierda radical ubicados en la Fiscalía de Derechos Humanos, en la Cámara Penal de la Corte Suprema de Justicia, en los Tribunales de Alto Impacto y del Ministerio Público de Claudia Paz y Paz que migraron a la CICIG, se ejecutarán órdenes de captura en los próximos días en contra de oficiales del Ejército en servicio activo y en situación de retiro, por casos relacionados con el enfrentamiento armado interno.

5.       El propósito de los ideólogos de esta conspiración, que fueron parte del terrorismo subversivo y hoy pretenden pasar por analistas y defensores de derechos humanos, es acelerar una crisis institucional para que, según ellos, se den las condiciones para un golpe de Estado militar que obligue, por medio de la CICIG, a solicitar una intervención de la Organización de las Naciones Unidas para desaparecer su principal obstáculo al poder absoluto, el Ejército, elaborar una Constitución racista y excluyente, y formar un gobierno de transición cuyos integrantes serían de reconocida militancia extremista, lo cual conllevará a una modificación total del régimen político-jurídico de la República, trastocándolo por un régimen típico del socialismo del siglo XXI, una reforma agraria total, y la persecución penal inmisericorde en contra de quienes ellos consideran el status quo del poder económico en Guatemala.

6.       Los responsables de la conspiración han reunido todos los ingredientes para la tormenta perfecta como ellos la bautizan, por medio de la izquierda en el Departamento de Estado, la infiltración de sus operadores en la CICIG, sus aliados en la Corte Suprema de Justicia, y la buena fe del respaldo de la clase media, que todas las revoluciones necesitan.

7.       Debido a lo anterior, la Fundación contra el Terrorismo actuó en defensa de la institucionalidad a través de una Acción de Amparo, para que la Corte Suprema de Justicia ordene al Tribunal Supremo Electoral cumplir con el cronograma electoral ya pre establecido en la Constitución.

ADVIERTE:

1.       Que la renuncia o expulsión de Otto Pérez Molina del cargo de Presidente de la República, será la oportunidad para iniciar un gobierno de transición hacia el ansiado socialismo totalitario, seguido de la suspensión del proceso electoral.

2.       Que la crisis política que los conspiradores pretenden, solo les beneficia a ellos, y les servirá de instrumento para acudir a la comunidad internacional para diseñar el Estado de acuerdo a sus utopías.

ACLARA:

Que no apoya el gobierno corrupto de Otto Pérez Molina, quien deberá responder ante la justicia por sus abusos a partir del 14 de enero de 2016, cuando finalice su período presidencial, según manda la Constitución. La Fundación contra el Terrorismo hace un llamado al Ejército para que no caiga en la provocación debido a las órdenes de captura masivas contra oficiales, que se librarán en los próximos días, y exhorta a los líderes políticos, sociales y económicos para actuar con responsabilidad en este momento de peligro para la República, y los llama a defender el Estado de Derecho como una política institucional de largo plazo, y rechazar la tentación de soluciones cortoplacistas de acomodamiento político.

MANIFIESTA:

Que en defensa del Estado de Derecho, accionaremos contra todo funcionario público que sea parte del complot arriba descrito, que ahora utiliza a la Corte Suprema de Justicia como su instrumento de avanzada en la toma del poder.

HACE UN LLAMADO:

Al Departamento de Estado de los Estados Unidos, a su embajada y a la CICIG, a respetar la soberanía y el régimen político y jurídico de Guatemala establecido en nuestra Constitución Política. No aceptamos la actual modalidad de intervención extranjera, por muy buenas que sean sus intenciones; Guatemala es de los guatemaltecos, y solo es responsabilidad nuestra resolver los asuntos internos.

Por último exhortamos a la ciudadanía en general para que analice su voto, sin dejarse influenciar por tradiciones absurdas y ofertas políticas populistas.

Ricardo Méndez Ruiz V., Presidente de la Fundación contra el Terrorismo.







Publicado por La Cuna del Sol
USA.

No hay comentarios.: