martes, 8 de julio de 2014

El gobierno alemán actuando como cómplice, no un vasallo de los EE.UU.

Introducción: Me siento profundamente honrado y agradecido con Dagmar Henn por haberme permitido publicar aquí un correo electrónico que ella me envió recientemente. Permítanme decir de inmediato que no estoy de acuerdo con su tesis principal (que el gobierno alemán no es un vasallo, sino un cómplice), pero mis opiniones personales sobre este tema son irrelevantes. Lo que importa es que ella presenta un caso muy interesante y que si ella tiene razón, entonces mi propio análisis y, posiblemente, del Kremlin, están equivocados y que, a su vez, podría tener importantes consecuencias en el futuro de esta guerra contra Rusia (Ucrania está siendo en realidad sólo un campo de batalla en un ataque mucho más amplio sobre Rusia). The saker


EL GOBIERNO ALEMÁN ESTÁ ACTUANDO EN SU PROPIO ACUERDO
COMO CÓMPLICE, NO UN VASALLO DE LA ESTRATEGIA DE EE.UU.


Por Dagmar Henn

Los contratos de asociaciones que la Junta de Kiev firmó con la UE sujetan la economía de Ucrania a la zona de la hegemonía alemana (la UE está ahora sometida por completo a los intereses alemanes). La firma del contrato del FMI fue una demanda de la UE. Por lo que la trampa económica que en realidad obliga a la junta a la agresión exterior (sólo para salvar su propio pellejo), no es una invención de EE.UU, sino alemán...

Steinmeier, el ministro alemán de exteriores, fue jefe de la cancillería y, por lo tanto, coordinador de las actividades de los servicios secretos desde 1999 hasta 2005. Así que él estuvo profundamente involucrado en Kosovo. Más tarde empujo por la asociación de Ucrania a la UE. Él no es ni inocente ni alguien interesado en la paz. Él fue el primero en hablar de la "integridad territorial" inmediatamente después del golpe.

Todo el mundo recuerda que Nuland en su famosa llamada telefónica exigió a Yatsenyuk para el gobierno. Casi todo el mundo se olvidó de que ella también dijo "no Svoboda". Fue Steinmeier, quien abrió la puerta a Svoboda. Y si los medios de comunicación de Estados Unidos guardan silencio sobre los nazis ucranianos, los medios de comunicación alemanes se mantienen mudos. A pesar de que debería ser mucho más fácil que un periodista alemán los reconozca que para un estadounidense.

No sólo en este blog, también en los medios de comunicación de Rusia (según consigo descifrarlos a través de Google-Translator), Alemania es vista como un vasallo de EE.UU que podría ser un aliado potencial. (Putin repitió esta idea en un discurso ante varios embajadores). Si esta posición está dirigida a la opinión pública alemana, podría funcionar como una idea propagandística, sin embargo, ni siquiera llega a este público (no hay un canal alemán de RT hasta hoy en día). Si se dirige al mundo de la política alemana, se basa en un análisis defectuoso. Puede ser que sea posible crear una división entre Alemania y sus vecinos europeos (después de que han sido exprimidos económicamente en los últimos años para estabilizar la industria alemana y los bancos alemanes); resulta un esfuerzo inútil entre Alemania y los EE.UU, porque esto es la complicidad, no dependencia. Al igual que lo fue en Yugoslavia -los EE.UU consiguen las bases militares, Alemania las colonias... (y si usted recuerda el papel de los fascistas croatas, adivine ¿dónde estuvieron guardados todas esas décadas antes de su reutilización. Sí, en Munich).

La retórica política alemana rara vez dice la verdad. Pregúntele a los griegos al respecto, quien fue "salvado". Nada de lo que se dice es de fiar. Son sólo los hechos los que relatan la verdad. Y si hubiera alguna seria intención de la parte alemana de pasar de la escalada a la diplomacia, habría una brecha en el bloqueo de la información para legitimarla. No la hay. Ni en lo más mínimo. Sólo hubo una vez  en que se difundió una sola información cuando el Bild, el periódico más horrible de Alemania, escribió sobre los PMC (Private Military Contractors) en Ucrania. Ellos hicieron referencia a una fuente en el BND (servicio secreto alemán). Creo que fue una especie de represalia interna por el falso show de la OSCE.

La relativa estabilidad de la economía alemana se basa en la congruente política de "empobrecer al vecino" ("beggar-thy-neighbour"). El resultado es la transformación de la UE en una estructura semi-colonial con un solo centro político y económico: Alemania (y sólo piense en Hollande que no se le permite telefonear sin Merkel). Pero esta estructura está lejos de ser estable, ya que se quedó sin vecinos a quienes aún puede seguir empobreciendo, y la crisis económica fundamental está lejos de terminar. Así que ambos lados de esta asociación en la agresión comparten el mismo problema, y ninguna balanza comercial con Rusia pueden llenar este vacío. Ambos necesitan una verdadera destrucción de los valores reales a gran escala, y la necesitan pronto.

Cuando el Wehrmacht comenzó a perder la guerra en 1943, ellos trataron de analizar sus errores. Llegaron a la conclusión de que antes de iniciar de nuevo una guerra contra Rusia, ellos deben ocuparse en garantizar el control de la totalidad del potencial económico de Europa. Por lo que es un poco terrorífico ver que exactamente esto se ha logrado en los últimos años.

Es imposible demostrar cuan firme es la conexión entre las autoridades alemanas y los nazis ucranianos. Los archivos alemanes están herméticamente cerrados; toda la suciedad acumulada desde 1945 todavía está oculta. Dado que los documentos de la CIA son accesibles, los actos de los Estados Unidos son públicos, mientras que los alemanes permanecen ocultos ... Sin embargo, hay fuertes indicios de que las peores partes de las fuerzas ucranianas son marionetas alemanas, no estadounidense (empezando por Timoshenko y Klitschko, pero que continúan en el espectro completo de Bandera). Ellos no necesitan ser controlados directamente. Ellos corren como en una pista en la dirección correcta, tan pronto como se les llama al escenario.

En los alrededores de Munich había más nazis en puestos oficiales y más exiliados Bandera de los que alguna vez llegaron a los EE.UU. El servicio secreto alemán BND (que se encuentra en Pullach, a pocos kilómetros de Munich) nunca abandonó las viejas conexiones y se formó a partir de las mismas personas que mantenían esas conexiones durante la guerra. Había un gobierno en el exilio de Ucrania en Munich, con domicilio en Zeppelinstraße, todavía existe una universidad ucraniana; Munich fue el cuartel de los terroristas ucraniano después de 1945.

Desde el comienzo de la independencia hubo una fuerte influencia alemana en Ucrania. En 1992 la embajada alemana en Kiev empleó más personal que el resto de las embajadas occidentales juntas (incluyendo la norteamericana). Si bien los funcionarios del gobierno británico y estadounidense en ese momento advirtieron del fortalecimiento de las tendencias nacionalistas en los países de la ex-SU- (Unión Soviética), el gobierno alemán hizo todo lo posible para hacer exactamente eso (no sólo en Ucrania, por cierto, sino también en los países bálticos y...). Por lo que, un piso lleno de agentes de la CIA en Kiev podría no ser un signo de fortaleza de los EE.UU en este drama, sino todo lo contrario, un intento de ponerse al día con las conexiones alemanas.

Hay una extraña resonancia histórica en la lista de eventos ucranianos. Hasta el 9 de mayo todo seguía un calendario que de alguna manera apuntaba a una reversión de la Segunda Guerra Mundial (que culmina en lo que habría sucedido en Mariupol, si la policía local no se hubiera rebelado). Este calendario se basaba principalmente en los acontecimientos históricos en Ucrania. Pero hay una excepción. La masacre de Odessa tiene dos resonancias históricas; pero ambos no son ubicados en Ucrania, sino en Alemania. El 2 de mayo de 1919, Munich fue conquistada por la contrarrevolución, seguido de varios días de masacre con un máximo de 3,000 víctimas; el acontecimiento más sangriento de la política interior alemana hasta que los nazis llegaron al poder. Y el 2 de mayo de 1933, los nazis irrumpieron en los edificios de los sindicatos alemanes. Eso podría ser una coincidencia, pero si no lo es, es un fuerte indicio de un cerebro alemán detrás de ello.

(Los nazis alemanes están obsesionados con las referencias históricas ¿Sabe por qué el primer campo de concentración fue construido en Dachau? El Ejército Rojo bávaro ganó una batalla allí a principios de 1919... ellos querían extinguir incluso la memoria, y lo lograron)

Y luego está la cuestión de fondo –toda la historia se parece demasiado a un intento de revertir la Segunda Guerra Mundial. Ahora ¿por qué estarían tentados los EE.UU para revertir la Segunda Guerra Mundial que establezca la base para su posición actual? No hay ninguna razón en absoluto. Los que quieren revertir esta guerra son quienes la perdieron.

Incluso el nuevo escándalo sobre este caso de espionaje de la NSA en el BND no tendrá ninguna consecuencia, como no lo hizo toda la historia de la NSA. Y no lo tendrá. ¿Por qué? Simple y sencillamente imagínense que fuera al revés, Alemania siendo el país con ansias de guerra -¿cuáles serían la consecuencia en relación con los EE.UU? A ellos se les necesita como escudo nuclear... por lo que tendrían que estar involucrados de una forma u otra, incluso si se tratara de un plan exclusivamente alemán.

Podría estar equivocada. Me encantaría estar equivocada. Pero la estrategia de Rusia por el momento parece estar dirigida a causar una división entre Alemania y los EE.UU, y si no me equivoco, esta estrategia es completamente fútil. No veo ningún plan B. Ni siquiera un serio esfuerzo por llegar al público alemán. Me preocupa profundamente.

A los gobiernos alemanes les gusta hablar de la paz. Hasta las 5:44 de la mañana:








Publicado por LaQnadlSol
Ct., USA.

No hay comentarios.: