lunes, 12 de agosto de 2013

EL FBI Y EL TRÁFICO DE NIÑOS


Aunque el FBI debe de ser elogiado por arrestar a 150 sospechosos de tráfico de menores, todavía necesita ser presionado para que persiga a las organizaciones de pedófilos de la elite quienes aparentemente gozan de una continua impunidad.


EL FBI Y EL TRÁFICO DE NIÑOS


Por Dr. Kevin Barrett

La redada de FBI contra proxenetas ignora a la elite pedófila

El lunes 30 de Julio, 2013, el FBI anunció el arresto de 150 personas sospechosas en el tráfico sexual de menores. Desafortunadamente los arrestados parecen ser operadores de bajo nivel –no los bien conectados cabecillas que procuran menores para los estadounidenses más ricos y poderosos. Las redes de pedófilos de la elite conectados a la CIA, incluyendo los “Finders of Lost Children” y el Franklin Scandal group, han operado descaradamente por décadas sin temor a ser enjuiciados. Inclusive han traficado con jóvenes prostitutas durante tours de media noche por la Casa Blanca.

En junio 29, 1989, el Washington Times publicó una historia de último momento, bajo el titular: “Investigación sobre prostitución homosexual involucra Vips con Reagan, Bush: ‘Muchachos prostitutos’ dan un paseo de media noche por La Casa Blanca”.

La historia empezó así: “Una red de prostitución homosexual está bajo la investigación de las autoridades de Distrito y federales, e incluye entre sus clientes a funcionarios importantes de las administraciones de Reagan y Bush, también incluye a oficiales militares, asesores del congreso y a hombres de negocios de EEUU y del extranjero relacionados muy estrechamente con Washington, según lo revelan documentos obtenidos por el Washington Times. Uno de los clientes más prominentes de la red de prostitución estaba tan bien conectado que, de hecho, fue capaz  de arreglar un paseo de media noche para sus amigos de la Casa Blanca, el 3 de julio del pasado año. Entre las seis personas que formaron parte del extraordinario paseo a la 1 a.m. se encontraban dos prostitutos”.

Ninguno de los culpables fue alguna vez enjuiciado.

En el 2005, el prostituto Jeff Gannon realizó repetidos paseos de media noche por la Casa Blanca de George W. Bush. Y aunque Gannon hizo uso de credenciales de prensa falsos, y el Servicio Secreto violó sus propias reglas al no registrar apropiadamente las entradas y salidas de Gannon, ninguna investigación fue iniciada y, por su puesto, nadie fue alguna vez enjuiciado.

Aparentemente, ofrecer paseos de media por la Casa Blanca a jóvenes prostitutos es una práctica común y corriente en los EUA de hoy en día.

¿Por qué estos criminales disfrutan de inmunidad ante la ley?

Aquí entran en juego dos factores que se interrelacionan.

Primero, las familias norteamericanas más ricas comparten una tradición que los sociólogos y criminólogos llaman “elite deviance” (perversión de la elite): Ellos se consideran por encima de la ley. Grupos como el Skull and Bones,(Cráneos y Huesos) cuyos iniciados se masturban desnudos en un ataúd enfrente de los miembros más antiguos, ayudan a intensificar esta cultura de desviación inculcando una superioridad étnica e impunidad, y operando como un alimentador para los servicios de inteligencia de los Estados Unidos. El Profesor Peter Dale Scott,  explica que estos criminales organizados de la elite forman un “supramundo” que está muy por encima de la ley, como el “bajo mundo” está por debajo de ella.

Segundo, elementos de baja calaña entre la policía y los servicios de inteligencia, así como también grupos del crimen organizado de alto nivel, utilizan el chantaje como un medio de control. Ellos hacen uso de las redes de prostitución infantil para obtener material para el chantaje sobre políticos, jueces, oficiales militares y de inteligencia y  otros personajes importantes con mucha influencia y poder.

Uno de los grupos proxenetas más infames ligados a la CIA es el Finders of Lost Children (Buscadores de Niños Perdidos). En 1979, la policía en Tallahase, Florida, arrestó a dos hombres quienes estuvieron abusando brutalmente a seis niños de entre tres y seis años de edad.  Una investigación de la policía reveló que un gran número de niños cautivos estaban detenidos en dos bodegas en Washington, D.C., en donde eran tratados peor que animales en un zoológico. Los niños ignoraban el propósito de los teléfonos, televisores y toilettes y eran utilizados en rituales sangrientos y orgias sexuales. Un vasto tesoro de documentos valiosos, fotos y videos mostraron que los Finders dirigían una enorme operación multinacional de tráfico de menores. 

El agente Ramón Martínez,  del Servicio de Aduanas y el detective James Bradley del departamento de policía de Washington, D.C. se horrorizaron al observar lo que habían encontrado. Ello se horrorizaron aún más, cuando su investigación y su intento de llevar a juicio a los Finders fue suspendida, ¡por la CIA! De acuerdo al reporte del agente Martínez, el caso de los Finders of Lost Children fue considerado “un asunto interno de la CIA” y todos los detalles fueron “clasificados, como secreto, no disponibles para revisión”. La CIA forzó al Servicio de Aduanas, la policía de Washington DC, y al FBI a abandonar el caso y liberar a los dos abusadores de niños -y entregarles de vuelta a los seis niños para que siguieran siendo abusados.

El rol de la CIA en el tráfico organizado de menores ha sido revelado por el ex Director de la CIA, William Colby, quien admitió ante el legislador por el estado de Nebraska, John DeCamp, que un mal elemento de la CIA estaba enormemente involucrado en rituales de abuso de menores. Colby dijo que sería muy difícil ponerles un alto a los abusadores de menores de la CIA, quienes tenían enorme poder, pero que en el largo plazo podrían venirse abajo. Colby le informó a DeCamp que los menores abusados fueron usados por la CIA en experimentos del control de la mente, como también en proyectos de chantaje. 

Desafortunadamente, Colby no vivió para ver la caída de la facción de abusadores de menores de la CIA. Él fue asesinado unos pocos años después de que empezara a trabajar con DeCamp, en un claramente fraudulento “accidente de navegación”. El libro de John DeCamp, The Franklin Cover-up, describe como niños del orfanatorio Nebraska’s Boys Town, viajaron por avión por todo el territorio de los EUA llevados por un proxeneta llamado, Larry King, un republicano con muy buenas conexiones, quien durante el día cantaba el himno nacional en la Convención Nacional Republicana, y luego por la noche, vendía niños como esclavos sexuales a peces gordos de partido Republicano. En un testimonio grabado en video por los investigadores, uno de los niños prostituidos implicó a George H. W. Bush.

Una serie de muertes misteriosas terminaron con la investigación Franklin, pero la verdad no es difícil de descubrir. El libro de Nick Bryant, The Franklin Scandal y The Franklin Cover-up, de John DeCamp explican detalladamente todo esto. Y el documental, Conspiracy of Silence, que fue casi borrado de la historia por los perpetradores del abuso de menores, puede y debe verse online.

Conclusión: Aunque el FBI debe de ser elogiado por arrestar a 150 sospechosos de tráfico de menores, todavía necesita ser presionado para que persiga a las organizaciones de pedófilos de la elite quienes aparentemente gozan de una continua impunidad.



Traducido del inglés por Marvin Najarro


Dr. Kevin Barrett, un doctorado Arabista-islamólogo, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. Dr. Barrett ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, el Christian Science Monitor, el Chicago Tribune y otras publicaciones líderes. Dr. Barrett ha enseñado en los colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin, donde se postuló para el Congreso en 2008. Él es el co-fundador de la Alianza entre musulmanes y cristianos y judíos, y autor de los libros, La Verdad Jihad: Mi lucha épica contra las Grandes Mentiras del 9/11 (2007) y El Cuestionamiento de la Guerra contra el Terror: Una Guía para los Votantes de Obama (2009). Su página web es www.truthjihad.com.










Publicado por LaQnadlSSol
CT., USA.

No hay comentarios.: